PARA SEGUIR SUMANDO

El Club Social Y Deportivo Unión logró un valioso empate frente a Estrella de Boedo y sigue sumando en la zona A por el ascenso a Primera División.

Todo comenzó muy trabado y disputado. Se prestaban la pelota y cada uno estudiaba los movimientos del otro. Cuando Unión pudo romper con ese esquema, llego la apertura del marcador. Agustín Montiel, con el remate desde fuera del área, la clavó en un ángulo y le puso la primera sonrisa a los dirigidos por Leo Parrotta. 

Estrella no se quedó atrás y comenzó a triangular y tratar de romper el cerrojo que muy bien la visita le planteaba. Fue allí que inmediatamente y tras una pelota parada, el local empata el partido. El remate fue tan esquinado que se metió junto al caño derecho del arquero que nada pudo hacer. 

Por momentos de se hizo de ida y vuelta, y tal era la presión que ejercían ambos, que un jugador de Estrella vio la roja tras una dura falta, que la U la capitalizó con el segundo gol. Por sexta falta y de penal Ignacio Miguez la cambio por gol. Mas asentado los de Ezpeleta en el partido no pudieron lograr el tercero y culminando el tiempo reglamentario de la primera etapa, Estrella se encuentra con la igualdad. Tras una muy linda jugada colectiva, el local, encontraba el alivio y se iban a descanso empatados en 2.

En el complemento todo se hizo más peleado, disputado y con muy pocas jugadas en ataque. De esa fricción Unión se equivocó en ataque y lo pago con una contra perfecta para poner por primera vez en el partido a Estrella ganándolo. Fueron algunos minutos desconcertantes para los de Parrotta e incluso se pudo haber aumentado el marcador para el local. Por suerte no pasó y Unión de Ezpeleta reaccionó y tras una jugada de pelota parada, Lucas Cordary le dio el empate a Unón y le dio el resultado final del cotejo. 

 Un empate que suma y fortalece en la emoción como en lo colectivo. Ahora viene la fecha libre y después si meterse de lleno para lograr culminar entre los dos primeros.

11 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*