SEGUIMOS MEJORANDO

Lo dijimos, y lo cumplimos…

En esta semana pudimos terminar con tres proyectos que estaban pendientes y que se habían prometido.

El primero de ello tiene que ver con la colocación de las nuevas iluminarias led en la cancha del patio principal. Con ello se logramos recuperar un espacio que solo podía utilizarse en los horarios diurnos.

El segundo tiene que ver con la puesta en funcionamiento del aparato ahuyentador de aves. El mismo fue colocado en el centro del patio principal y su finalidad será erradicar definitivamente las palomas y otras aves y roedores que tanto molestan y ensucian.

Y la tercera obra que quedo completada, fue la colocación del portón magnético en la entrada de nuestro Club para que cada uno de nuestros socios y socias puedan ingresar con su llavero o credencial. Con este punto concluido podemos, ahora sí, controlar quien ingresa a nuestra institución y que actividad viene a desarrollar. También, se colocaron los ploters de Entrada y Salida, señalizando el camino a seguir.

Todo esto se va cumpliendo porque cada uno de nuestros socias y socios nos ayudan con su cuota social y renuevan su compromiso con la institución. 

Por supuesto que vamos por más…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*