UN 2020 MUY COMPLICADO

Sin lugar a dudas el 2020 fue un año totalmente olvidable desde todos los aspectos. Allá por el mes de marzo desde el Gobierno Nacional nos anunciaban que todos debíamos tener un aislamiento obligatorio y por esa resolución el Club no fue la excepción. Un virus desconocido estaba azotando a todo el planeta y el miedo y la incertidumbre fueron los sentimiento que abordaron a toda la gente.

Pensando que esto solo duraría unos meses, el Club podía afrontar sus compromisos sin inconvenientes. Pero nada de ello ocurrió. Lo que iba a ser unos meses se transformó en 9 y la situación financiera de nuestro querido Unión quedó al borde del colapso.

Desde nuestra responsabilidad de Comisión Directiva intentamos buscar todos los medios posibles para sostener una situación más que compleja. En principio nos abocamos a intentar entrar a una de las ayudas del Gobierno que fue la ATP ( Asistencia de Emergencia al Trabajo y Producción), que por suerte nos aceptaron y nuestros empleados tan siquiera pudieron cobrar parte de su salario. Los primeros meses fueron llevaderos pero los restantes fueron imposible. Sin ingresos de actividades y de socios la situación se torno compleja.

Se nos ocurrió muchas propuestas pero pocas fueron viables para llevarlas a cabo. La que más se ajustaba a la realidad que estábamos viviendo fue sin dudas interactuar con mercado pago. Y a través, de ello poder brindarle al socio la posibilidad de abonar su cuota; en la medida que pudiese. Esa recaudación de cuota social nos fue de mucha ayuda porque pudimos afrontar algunas de nuestras deudas. Los subsidios, cajas de alimentos,  donaciones y demás ayudas que recibimos inmediatamente fueron entregados a nuestra gente, empleados y profes.    

Nos produjo mucha tristeza ver el Club cerrado y «abandonado». Pero fuimos muy consciente que el aislamiento fue sin dudas la mejor vacuna contra este virus imparable. Nuestros profes que alquilan el espacio en nuestro Club, fueron un sector muy perjudicado. Entendimos que ninguno de ellos debía pagar nada de sus alquileres en los meses de pandemia, y así lo cumplimos. Por ello a mediados del mes de septiembre comenzamos a ver la posibilidad de usar nuestro predio para que lo pudieran utilizar y así, obtener un ingreso de dinero y el Club poder salir a flote. Luego de presentar infinidad de protocolos ante la Municipalidad de Quilmes logramos la aprobación y nos pusimos en marcha para ponerlo en condiciones.

predio del club

Ya en funcionamiento, con las medidas sanitarias correspondientes y con el cupo de personas por turno se intentó revertir esos complicados 9 meses. Nuestra nueva sede se trasladó al predio y mientras tanto nosotros pusimos en marcha las remodelaciones en nuestra casa.

Sabemos que falta muchos… Las obligaciones hay que afrontarlas pero con el esfuerzo de todos lograremos revertir esta historia que nos es esquiva. 

No podemos cerrar este resumen sin agradecer muy especialmente a cada uno de nuestros SOCIOS que en épocas donde no sabíamos para donde correr y como afrontar las deudas económicas, siempre nos apoyaron y tiraron del carro junto con nosotros, abonando su cuota o tan siquiera con el apoyo moral de que no bajemos los brazos.

Gracias y mil gracias. 

Nuestro mayor anhelo es seguir soñando en grande.

5 comentarios

  1. This same potential of pre-workouts to increase stamina may also help you
    last longer in bed. The ingredients like beta-alanine, caffeine,
    creatinine, branched-chain amino acids, or zinc enhance endurance by
    delaying fatigue onset during workouts. Thus, it may also
    impact the quality of sex by preserving your
    stamina to make you last longer.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*