UNA TARDE SOÑADA

El encuentro fue maravilloso para todos los chicos y chicas. Los que asisten a la escuelita esperaban este encuentro desde 2018 que con pandemia incluida no se realizaba y para los nuevos fue una experiencia fantástica.  

Se comenzó con un desfile y con ello se mostraron las banderas y estandartes las cuales se exhibieron en las tres cuadras de Tecnópolis hasta el escenario principal.  La emoción se hizo visible cuando desde el escenario principal, los presentadores, nombraron al Club Social y Deportivo Unión y los chicos saltaron de alegría.

 Luego del acto de rigor con palabras alusivas, el himno nacional, la presentación de mascotas de todos los clubes, se almorzó y se compartió ese momento único con todos los presentes. El momento mas esperado fue cuando se compartieron partidos con otros clubes y incluso los chicos y chicas jugaron y participaron de diversas actividades.

Promediando el evento, el vicepresidente de FEBAMBA, Martin Savio (presidente del club Olimpo de Lanús) y German Espejo, miembro del comité organizativo de FEBAMBA (presidente del club Bernal), invitaron a nuestra profesora, María Soledad Ibañez, a participar de las charlas de mini básquet internacional, donde dio una perspectiva de lo que es el básquet inclusivo en nuestro país. En la reunión había representantes de Uruguay, Brasil, Colombia, Chile, México, Puerto Rico, Costa Rica, EEUU e Islas del Caribe. 

 

También, estuvo presente el presidente de la Confederación Argentina de Básquet, Fabian Borro y el dirigente de FIBA ( Federación Internacional de Básquet), Horacio Muratore, luego de las fotos de rigor los chicos recibieron como obsequio la remera institucional del evento. 

Una tarde soñada y llena de magia. 

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*