TERCERA PRESENTACION Y DERROTA

El Club Unión de Ezpeleta disputó su tercer partido en este torneo de la Segunda División del Futsal y se enfrentó a Nueva Chicago en el estadio Parque Avellaneda. Fue derrota por 7 a 3. Un marcador muy abultado para un desarrollo donde la U fue muy superior en el complemento y Chicago bien en el primer tiempo pero con dudas en el segundo.

En un primer tiempo muy vibrante, eléctrico y con dominio de Chicago, el resultado parcial fue 5 a 2 a favor del local. A los 3 minutos ya ganaba Chicago con el remate inatajable para el arquero Penovi que nada pudo hacer. Y para colmo de males dos minutos después, y tras una contra y mala salida de los dirigidos por Parrotta, los de Mataderos hicieron una jugada magistral para definir y marcar el segundo. Todo seguía siendo de Chicago y tras una falta al borde del área, Nueva Chicago lograba el tercero, de tiro libre. Llego el descuento para Unión pero inmediatamente luego marcaron el 4. Cuando la U intentaba algo Chicago marcaba un gol. De penal los de Ezpeleta marcaron el 2 y sobre el final del primer tiempo, el verdinegro llegó al 5. Un primer tiempo totalmente beneficioso para los dirigidos por  Alejandro Bornztein y con muchas dudas e interrogantes para Unión de Ezpeleta. La figura en este primer tiempo fue Matias Block, un jugador difícil de marcar.

En el complemento la U cambio su actitud en el terreno de juego y se emparejó el tramite aunque no el marcador. Fueron casi 10 minutos de amplio dominio de la U pero no podía acortar el tanteador. Las jugadas y las situaciones de gol se desperdiciaban una tras otra. Pero de tanto ir el quipo dirigido por Leo Parrotta, logró el descuento y poner un poco de justica en el tramite del partido. (5 a 3). Chicago sintió en cimbronazo y el Dt pidió su minutos para reorganizar a un equipo que estaba perdido en la cancha. Poco cambio, Unión tenía el control, tanto territorial como psicológico pero no podía acortar la distancia. Al no encontrarle la vuelta, Parrotta decide impulsar al arquero jugador y sin lugar a dudas fue la decisión que le permitió a Chicago sellar el marcador. Por que? porque tras dos fallas en ataque, luego de descoordinar los pases, el verdinegro desde su campo robo, pateo y convirtió los goles. Fueron dos puñaladas para un equipo que lo buscó pero que no lo encontró.  Jugadas calcadas, robo en campo de Chicago y picar la pelota por arriba de todos con el arco vacío. Sin lugar a dudas dos goles injustos pero goles al fin. Chicago aprovecho los regalos y cerro un partido que le era muy desfavorable. 

Nueva Chicago culmina su participación en este tramo ganando sus 4 partidos y clasificando a los Cuartos de Final del Campeonato de la Segunda División de futsal.

Unión de Ezpeleta con sus 4 puntos se juega el todo por el todo ante Huracán para clasificar en la ultima fecha. Debe ganar o ganar para lograr el objetivo.

85 comentarios

Los comentarios están cerrados.